Saltar al contenido
Decision Empresarial

Las propiedades del Network Marketing

septiembre 19, 2019

En un mundo globalizado, donde el empleo tradicional se está extinguiendo, el trabajo en redes ha demostrado que la combinación entre productos de calidad, personas exitosas y el reconocimiento de una empresa pueden lograr grandes cosas. El fenómeno que consiste en la venta de productos y servicios a través de redes de personas sobrepasó las expectativas.

Rápidamente ha surgido una sociedad trabajadora sin jefes y los negocios se han acoplado a una cultura comercial que no necesita de intermediarios ni de la publicidad.

El ahorro de tiempo, la facilidad de hacer negocios desde casa, la oportunidad de venta directa con el mercado natural (familiares y amigos), y el cumplimiento de la premisa inicial: ¡Ser exitoso!, son los factores que impulsan cada día a más personas a vincularse a las redes de multinivel.

De manera sorprendente, los sistemas de venta directa se han convertido en una de las alternativas más inteligentes y de futuro más promisorio para la comercialización de una variedad de productos.

Por otra parte, además de ser un sistema de comercialización, los negocios de multinivel se han mostrado como una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo.

Una  de las ventajas de asociarse a una empresa de multinivel es que se ingresa a un sistema ya existente y se puede empezar a desarrollar un negocio de forma inmediata. Un beneficio adicional, es que pueden desarrollar capacidades muy necesarias para emprender cualquier otro tipo de negocio.

Hoy en día Latinoamérica cuenta con la presencia de más de cinco grandes empresas que tomaron la decisión de promover el éxito a través de la asociación a un grupo de venta.

Omnilife, Amway, Herbalife, Tahitian Noni, Travel 1, entre otros, son algunas de estas.

Desde productos para la casa, salud, aseo personal, cosméticos, ropa, viajes, productos naturales, vitaminas y hasta productos para la oficina, son algunas de las ofertas que ofrece el mercado de multinivel.