• DECISIÓN EMPESARIAL

    Bienvenidos...por casi una década, Decisión Empresarial ha investigado, seleccionado y compartido entre la comunidad ejecutiva y de empresas, el mejor contenido de negocios a través de medios impresos y virtuales. Visite nuestro Portafolio Empresarial...

  • PIDE MÁSTER EN NEGOCIOS

    El más completo programa de desarrollo Empresarial, contiene una selección de los mejores conocimientos que giran en el mundo, sobre formación ejecutiva, emprendimiento, liderazgo y management. Solicítelo ahora y obtenga los 10 FUNDAMENTOS BASICOS A LA HORA DE INICIAR SU NEGOCIO.

  • BEBE EN CAMINO

    Las principales respuestas encuentralas en este libro que contiene: Consejos pràcticos, Artìculos Mèdicos y Gràficos Explicativos ...Para que disfrutes cada etapa de su crecimiento de la A a la Z

  • CLUB EMPRESARIOS GLOBALES EXITOSOS

    Hágase Socio suscribiéndose a nuestro Portal, recibirá gratis LAS 5 ESTRATEGIAS PODEROSAS PARA REAVIVAR Y AUMENTAR LAS VENTAS INMEDIATAMENTE.

  • OBSEQUIO ESPECIAL

    Recibe sin costo , una espectacular tablet Afiliese ahora mismo

  • BIBLIOTECA VIRTUAL

    Como socio tendrá acceso a los libros mas vendidos por su valioso contenido.

  • REVISTA DECISIÓN EMPRESARIAL

    Los mejores artículos y comentarios, para que siempre este bien informado.

  • SELECTA CARD GROUP

    NUESTRO NUEVO ALIADO ! Suscribete a DECISION EMPRESARIAL y Disfruta de 8 dias y 7 noches en Cancun sin ningún costo, puedes ir hasta con 8 personas mas y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

  • OBSEQUIO ESPECIAL

    Suscribete a la REVISTA DECISION EMPRESARIAL y recibe como obsequio el diseño de TU PAGINA WEB

Normal 0 21 false false false ES-MX JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-CO; mso-fareast-language:EN-US;}

¿Qué es el Parenting Advantage (Ventajas del Padrinazgo Empresarial)? Explicación

 

El modelo del Parenting Advantage es un marco que describe cómo la casa matriz puede (ayudar a) crea valor. En su artículo, “Desde la estrategia corporativa a la ventaja del Padrinazgo Empresarial)”, Michael Goold y Andrew Campbell discuten que la casa matriz no sólo agrega valor a una unidad de negocio, sino que además agrega más valor que cualquier otra relación potencial – a esta situación le llaman: “Ventajas del Padrinazgo Empresarial”. En su libro: “Estrategía del nivel corporativo: Creando valor en la companía diversificada”, mencionan cuatro tipos de creación parental de valor:

Cuatro tipos de creación parental del valor

1.     Influencia independiente. Se ve cada subsidiaria como un centro de beneficio separado. Usando metas básicas de desempeño, los negocios son controlados y supervisados. La creación del valor es proporcionada tomando decisiones estratégicas tales como la contratación de gerentes y aprobando la inversión de los gastos de capital más importantes.

2.     Influencia del mecanismo articulado. El valor es creado por los beneficios mejorados de la cooperación y de la sinergia.

3.     Procesos centrales y servicios. El valor de la corporación se crea a través del abastecimiento de servicios administrativos y directivos a los negocios.

4.     De la empresa desarrollo. Creación del valor a través portfolio management.

Algunos autores han demandado el papel del de la empresa de centro deben ser mínimos. Hedley: El papel del supervisor de nivel corporativo es el de un gerente de portafolio: para manejar la asignación de recursos financieros escasos entre las unidades de negocio. Otros autores, tales como Hamel y Prahalad, han acentuado la importancia de la sinergia: El centro de la corporación no debe ser sólo otra capa de la contabilidad, sino que debe agregar valor declarando la arquitectura estratégica.

 

¿Qué tipo de influencia es el mejor para maximizar la creación del valor? La respuesta es compleja y se puede determinar sobre un número de factores. Estos factores incluyen, pero no son los únicos: de la empresa propósito, historia y cultura. Además la respuesta depende de la reconciliación de paradojas múltiples de la ventaja del padrinazgo: Control contra empoderamiento, Responsiveness versus Synergy, cartera contra Competencias medulares.

Libro: Michael Goold and Andrew Campbell – Corporate-Level Strategy –